domingo, junio 23, 2024
Home Tropical Artistas dominicanos lamentan la muerte del rey vallenato Omar Geles

Artistas dominicanos lamentan la muerte del rey vallenato Omar Geles

Los merengueros dominicanos Eddy Herrera, Fernando Villalona y Sergio Vargas lamentaron la muerte del músico colombiano Omar Geles, quien murió el martes en su país.

La muerte del rey vallenato llevó la tristeza a miles de kilómetros de su tierra, Colombia, y fue sentida en otros países como República Dominicana, donde artistas como Eddy Herrera lamentaron su repentino fallecimiento.

"Después de un día de trabajo, acomodarte para descansar y enterarte que un gran amigo, gran artista y uno de los más grandes cantautores de Colombia se nos acaba de ir…, qué difícil, qué triste noticia. Que Dios te abrace eternamente hermano Geles y mucha resignación a toda la familia y allegados, paz a su alma", posteó Eddy Herrera en su cuenta de Instagram.

Por igual, Sergio Vargas posteó un mensaje de condolencia "a la familia del gran Omar Geles y al pueblo que lo vio nacer y convertirse en un gran exponente, compositor y excelente músico. En paz descanse amigo mío".

Junto a un video cantando juntos el emblemático tema "Mi pueblo" (o "Cuando pise tierra dominicana"), Fernando Villalona también comentó la triste noticia: "Paz a tu alma @omargeles , que Dios te de un descanso eterno. Hoy lloramos tu partida!!!"

Entre las canciones más populares en voz de Omar Geles figuran "Una hoja en blanco", que en bachata fue grabado por el dúo dominicano Monchy y Alexandra.

"Una hoja en blanco" fue escrita por el compositor Wilfran Castillo en 1997, basándose en la historia de un amigo suyo, quien debía irse a trabajar a una ciudad diferente a la que vivía en ese momento.

El compositor, cantante y acordeonista Omar Geles, autor del éxito "Los caminos de la vida" y que integró con Miguel Morales la agrupación de música vallenata Los diablitos, falleció el martes a los 57 años de edad.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments