domingo, junio 23, 2024
Home Tropical En Santiago se comenta: Alex Bueno sinfónico en teatros Nacional y del...

En Santiago se comenta: Alex Bueno sinfónico en teatros Nacional y del Cibao

¡Hola, buenos días! “A Donde Vayas” es una canción muy bella que canta Alex Bueno, es del 1991, muchos años, es sentimental, tiene música, letras y ritmo.

A propósito, este artista, que todavía se mantiene en el gusto de la gente, celebrará sus 40 años de carrera con un concierto sinfónico en el Teatro Nacional dirigido por el director musical Amaury Sánchez, que por cierto está muy de moda, acompañando a los artistas en sus aniversarios y a otros en sus presentaciones, con un éxito total de asistencia.

Qué bueno que muchos directores de orquestas hayan elegido celebrar estos acontecimientos, ya que el nuevo género urbano está acabando con la buena música, aunque todavía hay un gran público que respalda estas presentaciones.

Serán dos funciones, en la Sala Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito el 25 de este mes de mayo y aquí en Santiago el 6 de julio en la sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao. Muchos en Santiago están esperando ese concierto.

LA NUEVA MISS RD:

El muy famoso Leonel Lirio, un santiaguense radicado en la capital, sigue siendo tendencia, no solo es el diseñador de moda, también del pasado reciente, ya que vistió y sigue causando furor con los atuendos de las reinas, es decir haciendo reinas.

Él fue el responsable del vestido de la recién electa Miss República Dominicana, Celineé Santos Frías, joven, bella y preparada, que ganó la corona luego de ser una persona insistente y no desmayar de sus sueños, ya que había participando en otra ocasión y no salió escogida, pero su perseverancia la llevó el pasado domingo a competir con otras diecisiete concursantes más y triunfó, ella representó a Santo Domingo.

Celineé Santos lució con gracia un vestido versión contemporánea al estilo Cleopatra, tiene 24 años de edad, nació en Los Alcarrizos, a los 15 años ganó un concurso en San Francisco de Macorís, esta beldad jugará un buen papel en los certámenes de belleza internacionales.

EL HOMBRE DEL MOMENTO:

En este país cuando se tiene dinero y poder, te convierten en la persona del momento. Claro que en este caso nos referimos a un hombre sencillo, tratable y social. Es el famoso tabaquero, dueño de varias fábricas en zona franca y con una exclusividad de los anillos de cigarros fabricados en Miami, Emilio Reyes, amigo personal del presidente Luis Abinader.

Les cuento que celebró dos cumpleaños, uno en el Centro Español de Santiago, con dos orquestas, Sergio Vargas y una de salsa, también hubo entretenimiento de la hora loca, organizada por Sandra López, las damas vestidas con bellos atuendos y los hombres con chacabanas.

Entre los invitados estaban el nuevo alcalde Ulises Rodríguez y la empresaria Amalia Rodríguez y su esposo el general Amílcar Fernández.

Pero ahí no terminó todo. Hubo otra fiesta en una residencia muy linda y acogedora que está ubicada en Camp David, con un reducido grupo de sus amigos, ya en otras ocasiones hemos escrito de esta mansión que está en las montañas, muy de moda entre los perremeístas, de un señor rico que vivió en Nueva York y regreso a su país, Fernando Díaz.

CHINOS POR TODAS PARTES:

Por donde quiera hay un almacén de chinos, hasta en lugares exclusivos, es increíble, se llenó Santiago y lo grande del caso es que todos venden lo mismo, unos, productos de menos calidad y otros, más o menos, pero siempre están llenos de clientes. ¡Ayayay!

Para los propietarios de negocios dominicanos es una calamidad, pero para los que tienen terrenos es una bendición, ya que los orientales no compran propiedades, solo alquilan por un tiempo, pagan muy bien en dólares y ellos construyen según sus necesidades, así es la cosa. Hasta la próxima.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments