domingo, junio 23, 2024
Home Urbana Anuel AA comparte con su hija Cattleya por primera vez desde su...

Anuel AA comparte con su hija Cattleya por primera vez desde su divorcio con Yailin

Anuel AA compartió recientemente con su hija Cattleya, fruto de su relación con Yailin la más viral.

Las imágenes de padre e hija son tendencia en redes sociales luego de su publicación la tarde de ayer en las páginas de fans del artista puertorriqueño, ya que es la primera vez que ambos se dejan ver juntos desde la disolución del matrimonio.

Durante una entrevista presentada la mañana de este lunes en "Despierta América", Anuel expresó sus planes de tener mayor cercanía con Cattleya, quien es su único retoño nacido fuera de Estados Unidos, por lo cual el proceso para que ella obtenga la ciudadanía estadounidense es más complicado que el de sus hermanos.

"Ya poco a poco estoy haciendo los papeles de Cattleya, lo estoy haciendo con la mamá", contó Anuel a la periodista Astrid Rivera.

"Ya mismo pronto, con calma, vamos a ver cuánto se tarda este proceso de Cattleya de sacarle los papeles para poder venir a Estados Unidos, ya que este la primera hija mía fuera de los Estados Unidos, pero ya estoy en eso para que pueda venir y vea a sus hermanos", añadió.

Por otro lado, el intérprete de "Más rica que ayer" se refirió a la convivencia de su pequeña con la nueva pareja de su madre, Tekashi 69, con quien ha tenido conflictos en el pasado.

"Cattleya tiene a su mamá, y la pareja con la que esté su mamá ella la va a tener que ver toda la vida porque esa es su mamá y es parte de la vida, yo no tengo problema con eso", explicó.

Sobre la armonía entre él y su exesposa, dijo: "Siempre el bienestar de Cattleya es más importante que cualquier pelea o cualquier indiferencia que yo tenga con Yailin".

Sin embargo, el cantante dio por terminada la conversación cuando la comunicadora intentó preguntarle por Karol G.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments