domingo, junio 23, 2024
Home Urbana Prince Royce se presenta frente al Monumento de Santiago para grabación con...

Prince Royce se presenta frente al Monumento de Santiago para grabación con Dj Adoni

Prince Royce llegó este domingo a la ciudad de Santiago de los Caballeros, al norte de República Dominicana, para grabar el popular mix (mezcla) de bachata para el canal de YouTube de DJ Adoni.

El cantante de bachata, pop y reggaetón interpretó parte de sus mayores éxitos frente al Monumento a los Héroes de la Restauración ante cientos de fanáticos que se dieron cita para disfrutar de la música en vivo del artista de origen dominicano y de Alá Jazá, quien estuvo compartiendo escenario con ambos y también ha incursionado en ese género musical.

"Cuando era chamaquito cada verano pasaba por el monumento a ver las luces y tomarme fotos. Anoche hice eso mismo. Gracias @djadoni por este momento con nuestro público", escribió Royce en su cuenta de Instagram junto a un video de su presentación.

Cabe mencionar que Alá Jazá colaboró en el nuevo álbum de Prince Royce"Llamada Perdida", específicamente  en el tema "Sufro", que fue lanzado en febrero.

En el día de ayer Royce estrenó el videoclip de Anestesiada a dúo con Luis Miguel Del Amargue, la cual está incluida en su último disco.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments