domingo, junio 23, 2024
Home Noticias Boletería internacional Passline llega a República Dominicana

Boletería internacional Passline llega a República Dominicana

Con menos de una década en el mercado y presente en 19 países, incluyendo España, Estados Unidos, Argentina, Chile, México, Costa Rica, entre otros, la plataforma Passline dice presente en su país de operaciones más reciente: República Dominicana.

Passline se trata de un sistema de boletería de eventos global que permite crear, buscar, compartir y asistir a sus actividades favoritas: desde festivales de música, grandes, medianos y pequeños conciertos, conferencias, seminarios, eventos streaming/ondemand, actividades deportivas y culturales de todo tipo, incluyendo humor y “Stand Up Comedy”, competencias de videojuegos, bailes, bingos, actividades para recolectar fondos para instituciones de beneficiencia, promociones de colegios, y mucho más; todo a la mano de unos pocos “Clicks” de su dispositivo móvil, tablet, o computador.

Passline es una plataforma muy amigable con el usuario, así como con el organizador o productor de los eventos, afirman sus promotores.

Una de las ventajas para el público, por ejemplo, es que no debe crear un usuario ni registrarse para comprar o acceder a su boleto, agilizando notablemente los tiempos de compra. Solo es necesario a la hora de comprar su boleto llenar la casilla del correo donde quiere recibir su ticket, su nombre y su número de celular.

Passline automáticamente envía su boleta a su mail luego de haber finalizado y confirmado la compra, si el mismo llegase a extraviar su teléfono o haber pasado por cualquier inconveniente que le impidiese accesar a su correo electrónico, para poder recuperar su boleta solo necesitaría darle a registrar con el usuario que compro sus tickets, llenar los simples datos que pide la plataforma para finalizar el registro, y posteriormente entrar a la ventana que dice “Mis eTickets” donde podrá encontrar de igual forma su código de acceso / boleta digital.

LOS PRODUCTORES:

Para el productor u organizador ofrece importantes ventajas también, entre las que se destacan el contar con envío de cortesías gratuitas a través de la plataforma (100% digitalizado), permitiéndoles de forma automatizada hacer su envío a un correo electrónico.

Además, no dependen del equipo de Passline, ya que pueden crear por si mismos sus eventos, hacer en todo momento cambios al mismo, tener toda la información a la mano y en tiempo real; y muchísimas otras funcionalidades para optimizar al máximo sus eventos, lo que ha permitido que Passline, en menos de una década, se posicione como una de las boleterías más importantes de toda Latam, y lo que le ha permitido ganar varios premios y reconocimientos por distintas instituciones de sus respectivos países.

Passline ha sido la boletería oficial para eventos de reconocidos artistas a nivel mundial como son el caso de artistas como: Young Miko, Bad Gyal, Duki, Nicki Nicole, Wisin y Yandel, El Alfa, Rochy, Ricardo Arjona, Ricardo Montaner, Cristian Castro, Plácido Domingo, Romeo Santos, Myke Towers, Mora, Farruko, Hombres G, Árcangel, Ricky Martín, Bad Bunny, María Becerra, Daddy Yankee, David Guetta, Snoop Dogg, Los Fabulosos Cadillacs, Cultura Profética, Carlos Vives, Emmanuel, sólo por mencionar algunos.

Passline ha manejado alrededor de 60 mil shows y vendido más de 30,000,000 de tickets entre los 19 países donde tiene presencia.

Passline ingresó al país en 2023, manejando varios eventos entres los que se destacan: El Lago de los Cisnes con el Ballet Nacional de Cuba, y Masha y el Oso rescate en el Circo Show en Vivo, ambos en la Sala Principal del Teatro Nacional; Acumulada en la Sala Ravelo del Teatro Nacional; Sin filtro para la foto en Casa de Teatro; Navidad Bohemia en el Teatro Lope de Vega, entre otros eventos manejados durante el presente año. Para el 2024, Passline es el punto de venta autorizado para el nuevo show en vivo de Peppa Pig: “Las Aventuras de Peppa Pig” que se estará realizando el 4 y 5 de Mayo del 2024 en la Sala Principal Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

“Iniciamos en República Dominicana visualizando la necesidad del mercado de poder crear de forma autoadministrable la venta de entradas digitales y físicas, a todo tipo de eventos, públicos y privados, tanto presenciales como Streaming y que de forma fácil, rápida y segura los consumidores puedan procesar su compra sin el requisito de tener que crear un usuario, permitiéndoles en muy pocos minutos tener acceso al evento de su preferencia”.

“A nivel de los consumidores de entradas, nos agradecen la facilidad de compra sin el requisito de crear un usuario, ya que para adquirir la entrada solo deben seleccionar la localidad de su preferencia y agregar nombre, apellido, teléfono y correo electrónico, ingresar el método de pago de cualquier banco y listo, tienen sus entradas en códigos únicos y seguros en la dirección electrónica Indicada”, comenta el representante de Passline en República Dominicana.

“En cuanto a los organizadores, es poder tener una herramienta totalmente intuitiva para gestionar administrativamente su evento y en tiempo real acceder a toda la información de ventas y consumos”.

Además afirmaron que: “bajo la perspectiva de desarrollo comercial y cultural, Passline viene a dinamizar y fortalecer el apoyo al emprendimiento y la cultura promoviendo la difusión de encuentros y exposiciones en espacios públicos y privados, tanto para eventos grandes en estadios, como para fiestas y eventos pequeños en discotecas, salones sociales, o exposiciones privadas. Manejamos eventos de más de 100,000 personas, pero también los que son de 50 personas, con la misma diligencia”.

Para el próximo año, estarán introduciendo al mercado dominicano los “Totems de autoatención”, donde de forma manual y sin contacto con efectivo, el propio cliente puede comprar desde consumos, merch, incluso boletas y pagar a través del mismo Tótem.

Al finalizar la compra el tótem provee un código QR en el caso de los consumos para posteriormente ser canjeados por el producto en cuestión adquirido.

Este sistema ha simplificado la experiencia de compra y consumo para miles de personas alrededor del mundo donde Passline se encuentra presente.

Es un aliado bastante importante a la hora de festivales, cómo es el caso de del festival “Fiebre del Memo”, un festival chileno que se realiza todos los años y convoca más de 40 mil personas.

Más de 10,000 ventas por festival se han realizado a través del mismo y el tiempo de compra es de aproximadamente 30 segundos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments