domingo, junio 23, 2024
Home Urbana JLo revela que Bad Bunny rechazó participar en su película “This Is...

JLo revela que Bad Bunny rechazó participar en su película “This Is Me….Now”

Recientemente Jennifer López estrenó su álbum “This Is Me….Now” y una película con el mismo nombre donde aparecen grandes estrellas, sin embargo, nombres como Bad Bunny, Taylor Swift, Ariana Grande, entre otros rechazaron aparecer en la cinta.

Fue la misma JLo quien contó los detalles del casting en su nuevo documental de Prime Video, "The Greatest Love Story Never Told", donde dijo que ella y su equipo contactaron a Taylor Swift y Ariana Grande, pero Swift estaba ocupada con su gira "Eras" y Ariana Grande estaba rodando "Wicked" en Londres.

De acuerdo a TMZ, el artista puertorriqueño, Bad Bunny decidió no participar al igual que SZA y Anthony Ramos.

Jason Momoa, Jennifer Coolidge, Lizzo, Vanessa Hudgens y Snoop Dogg tampoco pudieron aparecer porque no estaban disponibles.

Otra que estaba supuesta a hacer un cameo era Khloé Kardashian, pero se retiró a último momento, algo que JLo atribuyó a su temor a mostrarse.

La “Diva del Bronx” reconoció que nadie quería rechazarla, pero como alguien que ya lleva mucho tiempo en el negocio, “sabe que la gente pasa de un proyecto si no cree que el guion está a la altura”.

Que esas estrellas se hayan retirado o le hayan dicho “no”, no fue un obstáculo para la artista y reunió a otras celebridades como Sofia Vergara, Jane Fonda y Trevor Noah.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments