domingo, junio 23, 2024
Home Farandula Sofía Vergara y Joe Manganiello construyen nuevos nidos de amor, ya cada...

Sofía Vergara y Joe Manganiello construyen nuevos nidos de amor, ya cada uno exhibe a su nueva pareja

No hay vuelta atrás. Sofía Vergara y Joe Manganiello ya andan en brazos de otro amor. Ambos lo exhiben de manera oficial en sus redes sociales y nuevos horizontes sentimentales se abren a sus pasos.

El actor estadounidense, de 47 años sorprendió el pasado fin de semana con una serie de fotos certificando su relación con la actriz y modelo Caitlin O’Connor, quien ya venía relacionándosele a él en los mentideros de la farándula.

El protagonista de "El último baile de Magic Mike" dio a conocer de manera pública sus nuevos pasos en el amor al compartir una galería fotográfica en su perfil de Instagram.

Entre otros detalles, Manganiello develó que pasó el 14 de febrero, día de San Valentín, con Caitlin, a quien se refirió con un corazón rojo.

En tanto, Sofía Vergara, de 51 años, publicó su primera foto con el doctor Justin Saliman el domingo 11 de febrero.

Luego siguieron otras imágenes en redes sociales en varios lugares, incluyendo en Las Vegas, durante el concierto de la banda U2, de rock alternativo originaria de Dublín, en el que ella arribó con varias amigas y su nuevo príncipe.

Saliman es un cirujano ortopédico especializado en medicina deportiva y artroscopia o tratamiento de lesiones de hombro, cadera y rodilla para preservar las articulaciones.

A mediados de julio de 2023, la actriz colombiana y Manganiello oficializaron su divorcio después de siete años de matrimonio.

“Como dos personas que se aman y se preocupan mucho el uno por el otro, pedimos que se respete nuestra privacidad mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, señalaron los dos intérpretes en un comunicado.

La estrella de “Modern Family” se casó en 2015 con Manganiello, quien ha actuado en producciones como la serie “True Blood” o el filme “Magic Mike”, en una ceremonia en Palm Beach, Florida, después de haber mantenido una relación amorosa durante poco más de un año.

Era el segundo matrimonio de Vergara, quien se casó por primera vez cuando tenía 18 años, con el también colombiano Joe Gonzalez, con quien tuvo a su único hijo, Manolo.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments