domingo, junio 23, 2024
Home Urbana La rapera de 18 años J Noa se desahoga sobre problemas comunes...

La rapera de 18 años J Noa se desahoga sobre problemas comunes entre adolescentes en "Era de cristal"

“Alguna vez se han preguntado por qué la felicidad en tan efímera, por qué la tristeza es insistente y vuelve si se va. Se han preguntado si es necesario que exista la maldad, se han preguntado por qué el humano no sabe amar”, se cuestiona J Noa en su nuevo sencillo “Era de Cristal.” El tema, el cual fue producido por Trooko (Residente, Bad Bunny) y salió hoy a través de Sony Music CAC, se enfoca en los problemas comunes de la juventud con respecto a la salud mental, la felicidad y la ansiedad de vivir en un mundo donde el sufrimiento parece ser inevitable.

El video fue dirigido por su colaborador Lennyn Salinas y fue grabado en Santo Domingo, RD. Las oscuras visuales traen las letras de “Era de Cristal” a la vida mientras vemos a la rapera dominicana atrapada en un cuarto oscuro sufriendo de ansiedad e insomnio. “Sentada en el piso 7, mirando como cae la noche al cielo y una lágrima que adorna mi cara y rueda en mi cuello, refugiada en mi pasado con un presente tan bello y cerrando cada ciclo cortándome mi cabello,” rapea la artista dominicana.

Esta semana, la artista dominicana fue nominada por primera vez a los Premios Soberanos bajo la categoría Revelación del Año (Renglón Popular) el cual se llevará a cabo el 12 de marzo a las 7 PM hora local en Santo Domingo, RD. Hace dos semanas, recibió su primera nominación a Premio Lo Nuestro bajo la categoría Artista Revelación Femenina. La edición 36ª de la premiación de Univisión, se llevará a cabo el jueves 22 de febrero a las 7 P.M. hora del este y 6 P.M. hora del centro desde el Kaseya Center en Miami, FL.

 

El 9 de marzo, J Noa se estará presentando en su primer festival de música, Isle of Light, junto a Trueno y Villano Antillano en Santo Domingo, seguido por 4 presentaciones en el festival y la conferencia prestigiosa de música SXSW 2024 en Austin, TX. 

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments