domingo, junio 23, 2024
Home Tropical Muere Heidy Bello, ex integrante de Las Chicas del Can y Gozamba

Muere Heidy Bello, ex integrante de Las Chicas del Can y Gozamba

La cantante Heidy Bello, quien fue integrante de Gozamba y Las Chicas del Can, murió este domingo 4 de febrero en la ciudad de Nueva York.

La causa de la muerte no ha sido confirmada de manera oficial, pero habría sido por un infarto, según medios locales.

Heidy cantaba "Te daría", "Cosquillitas" y "Sin él" con Las Chicán, mientras que con Gozamba grabó "Cuánto te quiero". También se destacó en orquestas junto a Henry Jiménez, Gene Chambers y Aníbal Bravo.

La vocalista principal de Las Chicas del Can, Miriam Cruz, expresó su lamento por el fallecimiento de su compañera y la recordó con un video de su interpretación del tema "Te daría".

"Hoy mi corazón está profundamente triste al enterarme esta mañana de la repentina partida de Heidy Bello, de "mi muchachita", como le decía a mi compañera en la vida y los escenarios", escribió en su Instagram.

"Muchos momentos compartidos llegan a mi mente en este momento cuando formábamos parte de las Chicán. Siempre sacabas una sonrisa con tus ocurrencias", agregó.

"Pido a Dios que te reciba con amor y de fortaleza a tu familia. Me despido de ti con este recuerdo…", finalizó.

Desde su creación en 1976, el grupo original experimentó varios cambios, a los cuales pertenecieron artistas como Belkis Concepción, Miriam Cruz, Teresa Domínguez, Eunice Betances, Verónica Medina, María Acosta, Miriam Peláez, Xiomara Quelix, Vilma Frías, Sunny Rosas, Iris Montaño, Heidy Bello, entre otras.

Heidy se unió a Las Chicas del Can en 1988.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments