domingo, junio 23, 2024
Home Noticias Matan a tiros en Santiago al tío de un exjefe de la...

Matan a tiros en Santiago al tío de un exjefe de la policía

Un grupo de individuos mató a tiros la mañana de ayer, miércoles, a un hombre de al menos 70 años, en el residencial El Ejecutivo, situado al norte de Santiago.

La víctima mortal fue identificada como Tony Bautista, tío del exdirector general de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista Almonte.

Según se consigna en un informe del médico legista que participó en el levantamiento del cadáver, el hombre recibió cuatro impactos de bala en distintas partes del cuerpo,

El hecho ocurrió en la confluencia de las calles 7 y 14 del residencial El Ejecutivo, mientras Bautista preparaba una pintura para señalizar una calle próxima a un centro de educación de su propiedad.

Según testigos presenciales, los atacantes, todavía no identificados por las autoridades de policía, se movían en una motocicleta.

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y miembros del Ministerio Público iniciaron una labor de levantamiento de las cámaras de seguridad instaladas en el área y los espacios alrededores de donde ocurrió crimen.

Vecinos del fallecido, lo describieron como una persona sociable, que solo se dedicaba a trabajar y ayudar a los demás y que no se merecía una muerte así.

El cuerpo de Antonio Hernández Bautista, está siendo velado en la funeraria Blandino de la calle, 30 de marzo, en la ciudad de Santiago, su cuerpo será sepultado este jueves en el cementerio del Ingenio, en esta ciudad.

LA CRIMINALIDAD:

Es la cualidad o circunstancia que hace que una acción sea criminal. También puede referirse a la cantidad de crímenes que se cometen en un lugar y en un momento concretos.

También puede referirse a la acción de cometer crímenes. Por ejemplo, “Ha aumentado la criminalidad urbana”.

La teoría del derecho natural distingue entre la “criminalidad” y la “ilegalidad”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments