domingo, junio 23, 2024
Home Noticias Abinader Dio Astacio ganará por más de 20 puntos en Santo Domingo...

Abinader Dio Astacio ganará por más de 20 puntos en Santo Domingo Este

El presidente de la República, Luis Abinader, aseguró ste domingo que Dio Astacio, candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), "ganará por más de 20 puntos" en dicha demarcación.

Estas declaraciones fueron dadas por el candidato presidencial del PRM antes de iniciar un recorrido en la circunscripción número 3 de Santo Domingo Este.

"Les repito va a ganar por más de 20 puntos", expresó a los medios de comunicación.

Recorrido en Boca Chica:

  • El presidente Luis Abinader recorrió este domingo parte del municipio Boca Chica junto al candidato Ramón Candelaria, quien busca dirigir la Alcaldía de la localidad y competir con Fermín Brito, el actual alcalde de la zona.
    • Abinader llegó al comando de campaña de Candelaria a las 12:17 del mediodía y allí fue recibido por cientos de simpatizantes de Boca Chica, quienes pedían cuatro años más de mandato al presidente. La caravana inició en la calle primera, esquina autopista de Las Américas.
    • Antes de iniciar el recorrido, Candelaria expresó que el municipio se encuentra actualmente "en un estado de emergencia" y aseguró que, en una posible gestión dirigida por el PRM, lo sacará "del abandono" en que se encuentra bajo el actual alcalde.
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments