domingo, junio 23, 2024
Home Farandula Miss Universo tiene nuevo accionista, el empresario mexicano Raúl Rocha Cantú

Miss Universo tiene nuevo accionista, el empresario mexicano Raúl Rocha Cantú

La Organización de Miss Universe anunció este martes a su nuevo accionista, el empresario mexicano Raúl Rocha Cantú, quien se convirtió en copropietario del certamen junto a Anne Jakkaphong Jakrajutatip.

Cantú, dueño de la franquicia de Miss Universo México y de la empresa Legacy Holdings, compró la mitad de las acciones de JKN Global Content, empresa encargada del concurso internacional, por un total de 16 millones de dólares.

"Miss Universe y JKN Global Group se complacen en anunciar una nueva asociación con Legacy Holdings, con sede en México. Esta es una inversión estratégica para el crecimiento que mejorará nuestra oferta en todo el mundo y nos permitirá crear nuevos productos y oportunidades  para todos nuestros delegados", se lee en el Instagram de Miss Universe.

La transacción entre el empresario mexicano y la empresaria tailandesa fue completada en octubre 2023, un mes después de que Anne Jakkaphong se declarara en bancarrota.

Ambos acordaron que la oficina principal de LHG en México será responsable de las regiones de Norteamérica y Sudamérica y la oficina principal de JKN en Tailandia será responsable de la región de Asia y de todos los demás países restantes.

La actual Miss Universo, la nicaragüense Sheynnis Palacios, continuará viviendo en Nueva York.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments