domingo, junio 23, 2024
Home Noticias Después de marzo, el Estadio Olímpico no será alquilado para eventos

Después de marzo, el Estadio Olímpico no será alquilado para eventos

El ministro de Deportes, Francisco Camacho informó que a partir de marzo de este año el Estadio Olímpico Félix Sánchez no será alquilado para eventos ni espectáculos debido que se estará reparando para los Juegos Centroamericanos y del Carible de 2026.

“A partir de marzo el Félix Sánchez ya no será alquilado porque va a entrar en reparación con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2026 y no podemos estar presentando artistas, si vamos a estar trabajando y reparando”, indicó Camacho en el programa “A Diario”.

Esto significa que después de los conciertos de Luis Miguel este 17 de enero; Juan Luis Guerra, el 10 de febrero; Andrea Bocelli, el 24 de febrero y Karol G, el 15 y 16 de marzo, el Estadio Olímpico estará cerrado para eventos masivos.

Será la “Bichota” la última artista en presentarse, hasta un buen tiempo, en el escenario de mayor aforo de República Dominicana.

Por otra parte, Camacho enfatizó la importancia de que los empresarios artísticos que hacen uso de instalaciones deportivas, así como en otras actividades, estén obligados a presentar un seguro al momento de formalizar acuerdos.

Este seguro, según Camacho, debe garantizar la cobertura integral para cualquier eventualidad que pueda resultar en daños, asegurando así la reparación adecuada de cualquier percance.

  • "Recientemente sucedió una situación con la presentación de un espectáculo automovilístico en el estadio de fútbol en donde se produjeron daños, lo cual fue reparado por el empresario contratante porque tenía un seguro", dijo el titular del Ministerio de Deportes.
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments