domingo, junio 23, 2024
Home Farandula Tania Báez revela que sufrió la pérdida de varios seres queridos antes...

Tania Báez revela que sufrió la pérdida de varios seres queridos antes y después de Año Nuevo

"He tenido un cierre e inicio de año distinto", dijo la comunicadora y conferencista Tania Báez antes de revelar en su cuenta de Instagram que sufrió la pérdida de dos familiares y un amigo entre los últimos días del 2023 y las primeras horas del nuevo año.

Báez mencionó la muerte de su amigo, el embajador dominicano en Canadá, Hans Dannenberg, la de su tío Miguel Ferry y especialmente la de su cuñado José Delio, quien falleció luego de celebrar Fin de Año junto a la coach motivacional y otros familiares.

"En solo 1 semana despedimos por un infarto a uno de mis amigos queridos, Hans Dannenberg. Se preparaba para ir a esquiar con sus hijos y el corazón le jugó en contra de esa intención", contó.

"El 28 de diciembre murió mi tío adorado, Miguel Ferry, presente en los más lindos recuerdos de mi niñez y adolescencia", agregó.

"Y en la madrugada del 1 de enero, murió mi cuñado, José Delio, tras haber celebrado con nosotros la cena de fin de año. Un infarto se llevó a un ser noble, amoroso y familiar", continuó.

Sobre estos tristes acontecimientos, la conductora del desaparecido programa "Hola Gente" valoró haber tenido el apoyo y el amor de su familia, además de aprender las metas que desea cumplir en los doce meses e instó a sus seguidores hacer lo mismo.

"La vida es simple, corta, no nos ocupemos tanto de proyectar el futuro y sí de crear en el hoy, esos vínculos y momentos que nos hagan sentir plenos y felices", afirmó Báez.

"Proyecté mis intenciones, crearé mis planes, y tendré muy claras mis prioridades. Me preguntaré con frecuencia: '¿Y si mi vida terminara hoy, qué haría yo ante esta situación?'. Para darme cuenta que lo que veo hoy tan grande, termina por simplificarse, ante la grandeza de estar vivos y rodeados de los que amamos", dijo.

"Y quiero empezar a disfrutar cada día con la curiosidad de mi niña, la espontaneidad de mi adolescencia y la madurez de las lecciones de estos maravillosos años", añadió.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments