domingo, junio 23, 2024
Home Urbana La nueva etapa de "Sin Filtro" une a Caro Brito y Sandra...

La nueva etapa de "Sin Filtro" une a Caro Brito y Sandra Berrocal

Tras polémica, Caro Brito y Sandra Berrocal se unen al nuevo elenco del programa "Sin Filtro Radio Show" respaldado por Charylie Alvarado, quien debuta como productora.

El programa se renovó presentando un nuevo logotipo que simboliza este cambio, donde un zapato de mujer y el color rosado reflejado en su logo, muestran el compromiso con el talento femenino.

“La integración de la comunicadora Sandra Berrocal es una piedra angular en esta nueva fase, junto con la continuación del excepcional aporte dentro de la línea del programa por parte de Caro Brito. A pesar de diferencias recientes, Alofoke Media Group tomó la decisión de priorizar el talento y la capacidad de trabajar juntas en beneficio de la renovada etapa del programa. El resto importante del team de talentos en Sin Filtro lo completa Denise Peña, Yulay Piña y Candy Flow”, indica un comunicado de prensa.

La presencia de Charylie, esposa de Santiago Matías, añade un cambio al panorama, mostrando su visión creativa en esta nueva etapa.

Este cambio de enfoque está listo para que el público lo pueda disfrutar a partir del próximo 8 de enero.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments