domingo, junio 23, 2024
Home Noticias Santiagueros desafiaron la lluvia para recibir el año nuevo en concierto frente...

Santiagueros desafiaron la lluvia para recibir el año nuevo en concierto frente al Monumento

El pasado 31 de diciembre y la llegada del primero de enero de 2024, la explanada del Monumento de Santiago fue el lugar ideal para un acontecimiento histórico en la música dominicana con la "La Súper Mega Ultra Parranda Monumental".

Durante ocho horas continuas de lluvia, una cartelera de artistas de la más alta popularidad desafió el tiempo para celebrar la despedida del año 2023 y dar la bienvenida al 2024.

Los artistas Bullín 47, El Blachy, Sexappeal, Narciso El Pavarotti, Chimbala, María Díaz, Miriam Cruz, Crazy Desing, Silvio Mora, Julián Oro Duro, Aramis Camilo, Jossie Esteban, La Inquieta Típica, Nelly Swing, La Baby del Acordeón, Vakero y muchos más se unieron para brindar con la multitud que disfrutó esta producción de merengue, música típica, bachata, fusiones y ritmos urbanos.

El presidente Luis Abinader, al enterarse de que no se realizaría un concierto popular en el monumento de Santiago para recibir el año, dio instrucciones para que los cibaeños recibieran un espectáculo, incluyendo un show de fuegos artificiales, según dijo el productor del concierto, Luis Medrano.

Los artistas destacaron la recepción del público de Santiago, que los acogió con entusiasmo y demostró, por qué esta ciudad es un lugar especial para la música dominicana.

La explanada del Monumento de Santiago fue testigo de un espectáculo de fuegos artificiales que iluminó toda la ciudad durante 15 minutos a pesar de las inclemencias del tiempo.

Las persistentes lluvias no lograron detener a los santiagueros, quienes desafiaron las condiciones climáticas para disfrutar de un mágico e impresionante espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo al ritmo de El Blachy.

El evento contó con la participación de 20 estrellas de la música nacional, quienes se presentaron ante un público enérgico ante el clima.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments