domingo, junio 23, 2024
Home Urbana "Fuiste el mejor año porque me diste a mi hija Cattleya", Yailin...

"Fuiste el mejor año porque me diste a mi hija Cattleya", Yailin sobre el 2023

La cantante urbana Yailin 'La más viral' regresó al país para celebrar fin de año con su hija Cattleya.

Contrario a lo que informaron algunos medios locales, Yailin pudo salir de Estados Unidos después de presentarse ante un juez y tener en agenda un segundo encuentro el próximo 16 de enero con la justicia estadounidense por los videos donde sale agrediendo a su pareja Tekashi 69.

A pesar de los sin sabores, que incluyen su separación de Anuel AA, la dominicana admitió que el 2023 fue su mejor año "porque me diste a mi hija Cattleya, lo más hermoso y lo que más amo en mi vida".

En ese sentido, la intérprete de "Narcisista" también recibió el 2024 con optimismo, esperando sea mejor.

"Bienvenido 2024 aquí estoy lista para ti, con actitud positiva, vivirlo mejor que ayer, afrontando los retos que se me presenten porque sé que Dios estará conmigo como siempre", continuó.

El 19 de diciembre, Yailin salió libre tras ser detenida por la policía de Florida bajo cuatro cargos (asaltado agravado con un arma mortal, daño a la propiedad con un valor de mil dólares o más, obstrucción a la justicia y golpe agravado) en perjuicio del rapero de origen mexicano.

Cabe destacar que su caso con Tekashi no ha sido la única situación legal en la que Yailin se vio envuelta el año pasado, sino que también fue acusada, junto a su hermana Kimberly Díaz (Mami Kim), de propinarle una golpiza a la comentarista de farándula Mey Feliz (Fogón) cuando esta se encontraba en un salón de belleza de una plaza comercial en Santo Domingo.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments