domingo, junio 23, 2024
Home Farandula Paris Hilton celebra la primera Navidad con su hijo Phoenix y declara...

Paris Hilton celebra la primera Navidad con su hijo Phoenix y declara tener la familia soñada

La empresaria y socialité Paris Hilton celebró su primera Navidad soñada en compañía de su esposo Carter Milliken Reum, su hijo de 11 meses Phoenix y la recién nacida London.

Hilton expresó que tiene una hermosa familia de cuatro, un cuento de hadas hecho realidad. "¡Feliz Navidad de parte del Hilton-Reums! A principios de 2023, nunca podría haber imaginado la felicidad y gratitud que sentiría en este momento ?? ¡Mi hermosa familia de cuatro, mi sueño de cuento de hadas hecho realidad! ?", expresó con una foto familiar vestidos con pijama roja.

Phoenix siempre luce tierno y risueño en las fotografías.

"La Navidad se sintió mucho más completa con mis bebés en casa. Espero que estén todos rodeados de amor en estas fiestas", fueron sus palabras al pie de las imágenes posando con el bebé rodeado de un árbol rosado y muchos regalos, incluso a Phoenix montado en un carrito convertible de juguete.

En octubre pasado, la socialité tuvo que decirle unas cuantas palabras a los haters en redes sociales que expresaron preocupación y otros comentarios malintencionados por el tamaño de la cabeza de su hijo, calificándolos de "enfermos".

Paris Hilton indicó que su bebé está "perfectamente sano" y que no tiene ninguna condición.

Celebra 11 meses de Phoenix:

Previo a esta publicación celebró los 11 meses de su hijo con una visita a Disneylandia.

A través de un conjunto de fotografías compartidas en su cuenta de Instagram, escribió: "Llevar al pequeño ´Baby P´ a Disneylandia para su primera aventura fue un sueño hecho realidad. Absolutamente mágico e increíblemente conmovedor".

"Estos preciosos momentos de pura alegría y asombro permanecerán en mi corazón para siempre. Son momentos como estos los que hacen la vida tan hermosa y nos recuerdan por qué Disneyland es realmente el lugar más feliz de la Tierra""

Desde su casamiento en 2021, Paris y Carter, ambos de 42 años, dejaron claro su deseo de formar una familia. Eligieron el método de subrogación para traer al mundo a Phoenix  y London.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments