domingo, junio 23, 2024
Home Urbana Con “3 a 0” Arcángel da por finalizada tiradera con Anuel mencionándole...

Con “3 a 0” Arcángel da por finalizada tiradera con Anuel mencionándole a Cattleya, Yailin y Karol G

Arcángel lanzó “3 a 0”, la tiradera que da por finalizada (de su parte) esta guerra lirical con Anuel. En esta tiradera “La Maravilla” involucró nuevamente Cattleya, Yailin, Karol G y a Laury Saavedra, la nueva pareja de Anuel.

Este tema es la respuesta a “Arcángel es chota” que lanzó Anuel hace unos días y en la que aparte de mencionar a la madre de Arcángel también le lanzó dardos a Cosculluela y a Tempo.

Soy la tabla de Yailin dándote por la cabeza”, dice una parte de este último tema de Justin Santos, nombre de pila de Arcángel.

“La tuve que mencionar pa’ que peleara la custodia de tu hija”, “Va a crecer sin padre Cataleya”, “Tu hijo se ve más feliz conmigo que en tus propias foto”, “Y cuando Karol te botó, te dejó hasta desnutrido”, son algunas de las letras con la que el intérprete de “La Jumpa” ataca al “bebecito”.

Aunque Arcángel inició este tercer round dejó claro que por su parte ya no seguirá con esta guerra lirical de la que se proclamó ganador.

Esta tiradera entre los artistas puertorriqueños ha dejado muchas reacciones por parte de los fanaticos de ambos y de sus colegas.

Se recuerda que el 10 de diciembre Arcángel estrenó "FN8", dedicada a Anuel, quien se molestó por una entrevista donde su rival hizo declaraciones en su contra, que desencadenó esta serie de tiraderas que continuó con "Glock, glock, glock" (Anuel), posteriormente con "El Narcan" (Arcángel) luego con "Arcángel es chota" (Anuel) y finalmente “3 a 0” (Arcángel).

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments