domingo, junio 23, 2024
Home Farandula Rosalía y Jeremy Allen White son captados en una cita fumando y...

Rosalía y Jeremy Allen White son captados en una cita fumando y besándose

Tal parece que la relación entre Rosalía y el actor estadounidense Jeremy Allen White va viento en popa y aunque ninguno ha confirmado nada, la pareja fue captada besándose.

Los tortolitos fueron vistos saliendo de una cena mientras fumaban y se daban un abrazo con beso en la mejilla.

De acuerdo a TMZ, la artista española y el actor llegaron separados al restaurante, pero se fueron juntos.

Esta no es la primera cita que tienen los artistas, hace unas semanas fueron vistos en un mercado de Los Ángeles, Estados Unidos, mientras la estrella de “The Bear” tenía un ramo de flores gigante en las manos.

Anteriormente, la revista 'Deuxmoi' publicó que Rosalía había sido vista saliendo del cine y teniendo una cena en solitario con el actor de Hollywood en Los Ángeles.

RUPTURA CON RAUW ALEJANDRO:

El pasado mes de julio se dio a conocer que la cantante catalana y su prometido el también artista Rauw Alejandro habían puesto fin a su relación.

El cantante puertorriqueño se vio en la obligación de responder a raíz de las conjeturas de los cibernautas sobre las supuestas razones de la ruptura.

"Wow, los más que saben. Exactamente terminamos hace 2 meses, tenemos responsabilidades y compromisos con ustedes nuestros fans, una ruptura no se anuncia al día siguiente. Yo seré muchas cosas, pero mentiroso e infiel no es una de esas. ¿Ya felices? ¿Pueden dejarnos en paz?", dijo en ese momento Rauw en X (Twitter).

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments