domingo, junio 23, 2024
Home Noticias Investigan si la muerte del influencer ecuatoriano Andy García está relacionada con...

Investigan si la muerte del influencer ecuatoriano Andy García está relacionada con una bariátrica

El influencer y músico ecuatoriano, Andy García, conocido por imitar las voces de famosos incluidos Shakira Homero Simpsons, falleció a los 26 años.

"Desde lo más profundo de nuestro corazón gracias por elegirnos para ser tus compañeros de mil batallas en el mundo artístico, hoy nos duele el alma tu repentina partida sin antes decirte que JAMÁS te olvidaremos hermano", publicó Roho Vallenato, el grupo del que formaba parte el joven.

La muerte de García fue atribuida inicialmente a un presunto infarto. Sin embargo, el medio El Colombiano publicó que investigan si su fallecimiento podría estar vinculado a una cirugía para perder peso a la que se sometió recientemente.

El cantante había compartido en sus redes sociales su proceso de pérdida de peso.

¿QUIÉN ERA ANDY GARCÍA?

Andy Kevin García Macías, conocido solo como Andy García, era originario de Quevedo, Ecuador. Se hizo popular por sus videos cómicos en el que dramatizaba con humor algunas situaciones cotidianas. También por imitar las voces de los famosos.

“El hombre de las mil voces”, como era llamado gracias al talento que tenía con su voz, incursionó en la música vallenata, pues en el 2017 había participado en el programa de televisión Ecuador tiene talento, donde interpretó la canción Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Esto le sirvió para construir una sólida presencia en las redes sociales, publica El Colombiano.

Su carrera en la industria fue creciendo y con ello ganando seguidores, presentándose en diferentes eventos del país y creciendo como artista. Especialmente en el mundo del vallenato, pues era un género que disfrutaba interpretar, según publican medios internacionales.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments