domingo, junio 23, 2024
Home Farandula El productor Benny Blanco es el nuevo novio de Selena Gómez

El productor Benny Blanco es el nuevo novio de Selena Gómez

La cantante y actriz Selena Gómez tiene nuevo amor. La intérprete de "Rare" confirmó su romance con el productor Benny Blanco.

La cantante de 31 años colgó una fotografía con Benny en blanco y negro apoyada en su hombro.

En su cuenta de Instagram, la celebridad escribió el siguiente mensaje a un usuario que criticó la relación.

"Él ha sido lo mejor que me ha pasado. Punto. Es mejor que cualquier chico con el que he estado. Esa es la verdad".

De inmediato, muchos fans reaccionaron con felicidad ante la noticia, pero otros criticaron que Benny Blanco fue cercano a Justin Bieber y una vez no habló bien de Selena.

En ese momento Benny cuestionó que fuera una artista musical y tuviera una marca de maquillaje al mismo tiempo, Rare Beauty.

"No lo entiendo. Si realmente te preocupas por mí. Nunca he estado más feliz [en una relación]. Si no puedes aceptar mi felicidad, entonces no estés en mi vida en absoluto", le respondió la actriz a otro fan.

La noticia de su nueva relación llega tras varios rumores que la vinculaban sentimentalmente con el músico de 35 años.

La cantante demostró lo feliz y enamorada que se encuentra. Agregó que es "todo para ella en su corazón".

Aunque en la foto compartida el rostro del productor está fuera del marco, el brazalete en la imagen coincide con uno que se le ha visto usando a Blanco en otras ocasiones, detalla el medio Glamour.

Familiares y amigos la apoyan:

"Ella está haciendo lo suyo y no siente ningún tipo de presión por tener una relación. Simplemente se está concentrando en lo que es mejor para ella en este momento y ha estado muy en sintonía con el mantenimiento de sus propios límites. Sus amigos y familiares la apoyan", señaló una fuente hace unos meses.

Benjamin Joseph Levin, mejor conocido como Benny Blanco, es un músico, cantautor y productor musical, nació el 8 de marzo de 1988 en Virgina, Estados Unidos.

Su fama despegó en 2007, teniendo desde entonces, la oportunidad de trabajar con distintas celebridades como Dr. Luke, Britney Spears, Katy Perry, Charlie Puth, Justin Bieber, BTS, Snoop Dogg e incluso con su ahora novia, Selena Gomez, al lanzar 'I Can’t Get Enough' en 2019.

  • La cantante demostró lo feliz y enamorada que se encuentra con Benny Blanco.
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments