domingo, junio 23, 2024
Home Noticias Muchas razones para dar las gracias

Muchas razones para dar las gracias

Thanksgiving o el día de acción de gracias es una festividad que se celebra anualmente en Estados Unidos y Canadá para agradecer las bendiciones recibidas durante el año, reuniendo a las familias para preparar y disfrutar de una abundante cena con el pavo como protagonista y plato principal.

La comida típica de Thanksgiving incluye no solo pavo asado sino tambien salsa de arándanos, puré de papas, salsa de arándanos, relleno, batatas, maíz y pastel de calabaza. Es una ocasión en la que las familias y amigos se reúnen para compartir una comida abundante y expresar gratitud por las cosas buenas de la vida.

Disfruta en familia de esta celebración junto a tus familiares y amifos disfrutando de estas sabrosas recetas.

Infografía
Ingredientes:
  • 2 pechugas de pavo deshuesadas y sin piel
    Sal y pimienta negra molida
    4 cdas. de mantequilla
    1 taza de pan rallado
    1/4 taza de hojas de tomillo
    3 cdas. de salvia
    2 tazas de hojas de perejil
    6 dientes de ajo
    1/2 cdta. de hojuelas de pimienta roja
    1/4 taza de aceite vegetal
  • Preparación:

    Abrir las pechugas sin cortarlas por completo. Colocar papel film transparente sobre una pechuga abierta y aplastar hasta formar un rectángulo. Sazonar con sal y pimienta

    Derretir la mantequilla en una sartén grande, añadir el pan rallado y tostar hasta que estén dorados. Transferir a un procesador de alimentos, luego agregar el tomillo, la salvia, el perejil y el ajo y triturar hasta que estén finamente picados. Sazonar con hojuelas de pimienta roja, sal y pimienta.

    Secar la pechuga de pavo, espolvorear la mitad de la mezcla de ajo y hierbas de manera uniforme sobre la pechuga y enrollar. Asegurar el rollo con hilo de cocina. Frotar los rollos por todas partes con aceite vegetal y colocarlos en la bandeja del horno con papel de hornear.

    Hornear a 375 °F apróximadamente 1 hora. Dejar enfriar 20 minutos antes de cortar.

    Pumpkin pie:

    Expandir imagen
    Infografía

    Ingredientes:

    • 1 Masa para pie Food Club
      2 tazas de puré de calabaza Food Club
      1 1/2 taza de leche evaporada
      3/4 taza de azúcar
      1/8 taza de melaza
      1/2 cdta. de sal
      1 cata. canela en polvo
      1 cdta. nuez moscada en polvo
      1/2 cdta. Jengibre en polvo
      2 Huevos ligeramente batidos
      Crema de marshmallow (opcional)

    Preparación:

    En un tazón mezclar el puré de calabaza, la leche evaporada, el azúcar, la melaza, las especias y los huevos. Verter la crema de calabaza en la masa para pie Food Club. Cubrir con papel aluminio las orillas de masa que sobresalgan para evitar que se quemen. Hornear por 45 minutos más hasta que la crema cuaje. Sacar del horno, dejar enfriar y servir crema de marshmallow (opcional)

    Esta festividad se considera un momento para reflexionar sobre las bendiciones, pasar tiempo con seres queridos y expresar gratitud por lo que se tiene. Aunque las historias específicas pueden variar, la esencia de la celebración sigue siendo la misma: agradecer y compartir.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments