domingo, junio 23, 2024
Home Tropical Los Años Dorados del Merengue regresan a Hard Café Santo Domingo

Los Años Dorados del Merengue regresan a Hard Café Santo Domingo

Parte de las más importantes figuras del merengue dominicano se presentarán este lunes 30 de octubre a partir de las 9 de la noche en el Hard Rock Café Santo Domingo, en lo que ha sido definido como un mega concierto.

Para la ocasión, subirán a tarima con todo su repertorio connotadas figuras del merengue como Monchy Capricho, Fénix Ortiz, Koki Acosta, Carlos David y Kaki Vargas, quienes cantarán bajo la dirección musical del maestro Joan Minaya.

"Alberto Bernabé 'Bebeto'", productor del espectáculo, manifestó que con esta actividad del día 30 se dará la bienvenida oficial a las navidades al ritmo de buen merengue.

Con respecto a los cantantes que forman parte de la actividad, el reconocido productor de televisión señaló que estarán dispuestos a interpretar las canciones de sus respectivos repertorios que el público solicite.

Bebeto explicó además que los asistentes podrán disfrutar de sancocho gratis, y habrá un especial de 2 por 1 en cócteles desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche.

"Es un evento ideal para compartir en familia en un lugar acogedor y que presenta todas las comodidades que requiere todo aquel que va a divertirse, como parqueos y seguridad", dijo Bebeto.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments