domingo, junio 23, 2024
Home Farandula A tres meses de su divorcio, ¿Sofía Vergara se está dando una...

A tres meses de su divorcio, ¿Sofía Vergara se está dando una nueva oportunidad en el amor?

A tres meses de anunciar su divorcio de Joe Manganiello, la actriz Sofía Vergara podría estar dándose una nueva oportunidad en el amor con un cirujano ortopédico llamado Justin Saliman.

La protagonista de Modern Family fue captada saliendo a cenar con el misterioso hombre en Beverly Hills, California, un lugar que estaba muy próximo al local donde celebraba su fiesta de cumpleaños Kim Kardashian, pero ellos no estaban entre los invitados con el misterioso hombre, según reveló Page Six.

Sofía Vergara u Justin Saliman

Sofía Vergara u Justin SalimanPAGE SIX

Según dijo una fuente cercana a People, la actriz "tiene citas y se lo está pasando bien".

"Está disfrutando de la vida. Parece muy positiva y llena de energía", prosigue la fuente. Ha estado manejando el divorcio bien, aunque no fue una decisión fácil, ahora está mucho mejor".

Según una biografía en línea, el hombre es un cirujano ortopédico capacitado en medicina deportiva y artroscopia, especialista en el tratamiento de lesiones de hombro, cadera y rodilla para preservar las articulaciones.

Hasta el momento los representantes de la actriz no han querido ni desmentir ni afirmar nada sobre el supuesto romance.

Sin embargo, según reporta el medio estadounidense, Saliman no es nuevo en la escena de Hollywood, ya que anteriormente estuvo casado con la actriz Bree Turner, conocida por el programa de televisión "Grimm" y la clásica comedia romántica "The Ugly Truth".

EL DIVORCIO:

Sofia y Joe anunciaron su divorcio tras siete años de matrimonio el pasado nes de julio a través de un comunicado.

"Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho la una por la otra, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas", dijeron.

Además de que Sofía Vergara hacía peligrar la sobriedad de Joe Manganiello otra razón por la que el actor estadounidense decidió divorciarse es su "conflicto sobre tener hijos. Él los quiere, ella no", informó una fuente a TMZ.

El medio reveló en el documento legal un acuerdo prenupcial en el que cada uno conservará los activos que acumuló durante su matrimonio.

Los rumores de separación comenzaron el 10 de julio, cuando la estrella de 'Modern Family' cumplió sus 51 años y recibió un simple "Feliz cumpleaños, Sofía" de parte de su esposo.

La pareja fue vista por última vez el mes pasado en Nueva Jersey. Vergara visitó a Manganiello.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments