domingo, junio 23, 2024
Home Urbana Karol G vende un estadio completo en México y sus fans quieren...

Karol G vende un estadio completo en México y sus fans quieren que abran más fechas

En la tarde del lunes, en punto de las 14:00 horas la espera de los fans de Karol G llegó a su fin, pues inició la preventa para el concierto que la llamada "Bichota" ofrecerá el próximo 8 de febrero.

Desde los primeros segundos en los que se habilitó la fila virtual de Ticketmaster, ya se registraban más de 40 mil usuarios y aunque los turnos pasaban rápidamente, solo algunos fueron los afortunados en conseguir los ansiados boletos, pues algunas fallas en la plataforma o en su servicio de internet les jugaron en contra.

Aunque en redes sociales circulaban varias supuestas listas de precios, fue hasta esta este 25 de octubre cuando por fin se revelaron los costos para ver a la colombiana, los cuales rondan entre los 500 y los 9 mil pesos (entre 28 y 56 dólares), dependiendo del lugar.

Sin embargo, en poco menos de una hora, los boletos fueron reportados como agotados y las esperanzas de aquellos que aún seguían en la interminable fila desaparecieron.

A pesar de que no se reportaron tantos incidentes, como en ventas similares, los seguidores de la reggaetonera expresaron su descontento a la boletera, asegurando que muchos de los que sí lograron adquirir las entradas son revendedores, ya que no tardaron nada para empezar a ofrecerlas en las plataformas digitales.

Por este misma razón, han comenzado a pedir a la colombiana que abra una nueva fecha en la capital mexicana: "1 segundo y fila virtual de 17 mil personas", "Solo hay en filas hasta el cielo y ni así los deja comprar", "Otra fecha, por favor", "Una hora y ya está agotado todo el estadio", "¿Saben si saldrá otra fecha?", "Ya anuncien otra fecha", "Karol necesitamos otra fecha, por favor", son solo algunos de los cometarios que se pueden leer.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments